Apple Music alcanza los 15 millones de suscriptores

Desde el lanzamiento de Apple Music a finales del mes de junio, la compañía ha ido generando una masa de suscriptores realmente significativa, al punto tal que al día de hoy ya ha alcanzado a los 15 millones de usuarios, aunque hay que aclarar que el servicio ofrece una versión de prueba con una duración de tres meses gratuitos.

Esto implica que de los 15 millones de usuarios suscritos a la plataforma, aún no se ha visto ni un solo centavo, ya que se encuentran dentro del período de prueba, y será a partir de este mes de octubre cuando la compañía comenzará a reportar sus primeros ingresos por concepto de suscriptores.

apple-music

El coste de la cuota de Apple Music ronda unos 10 dólares en el caso de acceder al servicio personal, o bien de unos 15 dólares para toda la familia. Si bien el precio es sumamente accesible y competitivo frente a otras alternativas, habrá que ver cuántos usuarios continúan suscritos una vez finalizado el período de prueba.

De momento Apple informa que según sus expectativas, su plataforma debería alcanzar los 100 millones de usuarios suscritos de aquí a tres años, de forma tal que se situarían muy por encima de Spotify dentro del mercado, el que actualmente dispone de unos 20 millones de suscriptores de pago.

Link: Apple Music

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.