Amazon podría comenzar a enviar comida a domicilio

Amazon se ha convertido sin lugar a dudas en la mayor tienda online a nivel mundial, ofreciendo una gran cantidad de productos, sin embargo, parece ser que la compañía tiene aún mayores planes de expansión y tendrían en consideración la posibilidad de dedicarse a la hostelería.

En principio este nuevo servicio de Amazon comenzaría a funcionar dentro de New York y Seattle, de forma tal que implementaría una nueva división destinada al reparto de comida a domicilio, un indicativo de la veracidad de esto sería ver nuevos anuncios en busca de personal dentro de ambas ciudades precisamente con este fin, así que tendremos que seguir de cerca estos detalles para confirmar si este rumor es verdadero.

amazon

Lo cierto es que anteriormente Amazon ya ha tenido experimentos con este tipo de actividad, sin embargo hasta la fecha nunca había creado precisamente una división en su compañía que se enfocase en este objetivo, el nombre de esta división bien podría ser el ya especulado Amazon Restaurants.

Hasta el momento los detalles que hacen suponer la veracidad del rumor son unos 15 empleos que han aparecido dentro de LinkedIn vinculados justamente a esta nueva división de Amazon, al mismo tiempo, desde Recode informan que al menos cinco empleados de Amazon han cambiado sus perfiles indicando que ahora trabajan en una nueva filial de la compañía.

Debemos mencionar que actualmente Amazon ya cuenta con un servicio de pedidos de comida dentro de Seattle por ejemplo, sin embargo ahora se encargaría de realizar la distribución urgente de estos productos, lo que marca un paso más allá en su actividad y podría dar indicios de a dónde es que apunta la compañía ahora.

Link: Recode

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.