AliExpress y FocalPrice dos ejemplos de tiendas chinas

Cada día los usuarios son más propensos a comprar por Internet, algo que ha despertado la competencia de grandes compañías a nivel mundial y fuerza a que todas de una forma u otra deban tener una mínima presencia en la red de redes, y no es para menos ya que la competencia con las tiendas chinas por ejemplo es algo muy difícil de llevar.

Es que las tiendas chinas ofrecen en la actualidad una gran cantidad de productos económicos y de cierta calidad a los usuarios, todo depende claro esta, del producto que estemos analizando, sin embargo, es posible encontrar toda clase de gadgets genéricos -como cargadores por ejemplo- a precios ridículamente competitivos.

tiendas chinas

Entre las principales tiendas de productos chinos podemos mencionar a AliExpress, la cual ofrece toda clase de productos, incluso de los tecnológicos, al punto tal que podremos hallar gadgets para SmartPhones y tablets a precios accesibles, pero no solo eso, sino que además enviamos el pago a la tienda por medio de AliExpress y esta no abona el monto a la tienda hasta que hayamos especificado haber recibido el producto en nuestras manos.

Por otra parte también podemos mencionar a FocalPrice, donde dominan los productos tecnológicos, con la particularidad de que la gran mayoría de lo que allí se vende no incluye costos de envío (es gratis), lo que da un plus superior frente a otra gran cantidad de tiendas online.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.