Netflix llegará a España con un catálogo muy reducido

Más vale tarde que nunca dicen, y al pie de la letra ha seguido el dicho Netflix, ya que finalmente han decidido aterrizar en España, aunque para colmo lo han hecho de la peor manera posible, ya que estarán llegando al país con un catálogo extremadamente reducido que no contaría ni siquiera con Orange is the black, ni tampoco con House of Cards.

Ha sido el CEO, Reed Hastings quien informó al diario El Mundo que Netflix tiene prevista su implantación en el mercado español durante el mes de octubre, sin embargo también aclaró que su catálogo estará aún muy incompleto.

Netflix

Mucho se viene hablando sobre el catálogo que introduciría en principio Netflix dentro de España, ya que se espera uno sumamente antiguo, que sería para colmo, peor que el disponible actualmente dentro de Latinoamérica, al tiempo que además se prohibiría la inclusión del material más reciente por los derechos cedidos a diferentes compañías.

En cuanto al precio, nada realmente sorprendente, estará entorno a los 8 euros mensuales y el contenido será accesible principalmente con doblajes, debido a que en España es lo más demandado, aunque también habrá la posibilidad de acceder a los films y series con subtítulos.

Link: El Mundo

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.