Huawei Ascend Mate 2 sí recibirá Android Lollipop

Como muchos ya sabrán, el phablet de Huawei, Ascend Mate 2, es un dispositivo con especificaciones técnicas más bien modestas, a tal punto que hasta hace poco se afirmo que el mismo no recibiría la actualización oficial a Android Lollipop, sin embargo, parece que desde la compañía han decidido dar marcha atrás en ese aspecto.

De hecho, se espera que Android Lollipop llegue próximamente a Ascend Mate 2, e incluso para los más ansiosos existe un pequeño programa de pruebas que permite al usuario instalar la actualización desde ahora, pero teniendo el conocimiento de que la misma es aún inestable y puede contener varias fallas.

ascend_mate2

Por medio de Friendly User Test los usuarios de un Huawei Ascend Mate 2 ya pueden probar Android Lollipop en su dispositivo, debemos mencionar que el proceso no es automático ya que ingresarán a una lista de espera y deberán ser aprobados para recibir la actualización.

Un dato a favor para Huawei ya que este dispositivo lleva en el mercado más de un año, y algo que se le reprocha a los fabricantes es la velocidad con que dejan de dar soporte a sus terminales, que incluso no llegan a recibir actualizaciones dentro del año en el mercado.

Link: Huawei

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.