¡Aparece un Apple-1 donado a Centro de Reciclaje!

Los giros del destino son sumamente curiosos, y una prueba más de esto es lo que le ha ocurrido a uno de los encargados del Centro de Reciclaje de CleanBayArea, quien tuvo en sus manos una de las primeras invenciones del mismísimo Steve Wozniak, hablamos de una de las ediciones del Apple-I.

Esta computadora fue confeccionada durante el año 1976, siendo creada el mismo año en que surgió la compañía, caracterizándose por haber sido comercializada a unos 666 dólares la unidad, contando con una velocidad 1.000 veces inferior al iPad actual e incluso siendo construida en una base de madera.

apple-i

Un dato curioso es que esta es una de las 200 unidades que fue construida con las propias manos de Steve Wozniak, lo que implica un valor exorbitante para esta pieza hoy en día, sin embargo hasta ahora había permanecido escondida debajo de una pila de cables desconociéndose absolutamente del verdadero valor detrás de esta mítica pieza.

Además, esta Apple-I habría llegado al Centro de Reciclaje por medio de una mujer que había donado los aparatos, mujer a la cual ahora mismo se encuentran buscando para abonarle 100.000 dólares, correspondientes al 50% del valor de la venta de la Apple-I, ya que han vendido la pieza por 200.000 dólares a un coleccionista, la mujer de aproximadamente 60 años aún no se habría enterado del acontecimiento.

Link: BBC

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.