Verizon compra AOL por 4.400 millones de dólares

Verizon ha comprado oficialmente a la compañía AOL, la cual tenía entre sus propiedades a sitios de comunicación en Internet sumamente importantes, como por ejemplo Engadget, TechCrunch y The Huffington Post, todo esto pasará a manos de Verizon a un costo de 4.400 millones de dólares.

El objetivo de la operadora es alcanzar una alianza que le permita impulsarse dentro del sector de video y de publicidad para dispositivos móviles, a tal punto que afirmaron la continuidad de AOL como una división de la compañía que será empleada para distribuir sus marcas.

verizon

Esta noticia pega fuerte en los medios de contenidos digitales, ya que AOL contaba con excelentes servicios con gran objetividad, contando así con grandes periodistas redactando en los diferentes medios que disponía, y considerando esta adquisición es de suponer que los productos de Verizon tendrán preferencia entre los diferentes medios que han adquirido.

De todas formas lo que han anunciado desde Verizon es que su principal objetivo es impulsar el crecimiento de la publicidad de AOL, para poder comenzar a competir poco a poco contra compañías gigantes como Google y Facebook, aún así deberemos ver qué sucede en el transcurso de los próximos meses para poder hacer un análisis más preciso de la nueva situación.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.