Monument Valley, un atractivo y divertido juego para SmartPhones

Monument Valley es uno de los más interesantes y atractivos juegos que podemos encontrar actualmente para dispositivos móviles, se trata de un videojuego basado en puzzles, de forma tal que deberemos ir guiando a una bella princesa en sus increíbles aventuras dentro de intrincados y confusos castillos.

La misión básica es guiar a la princesa para que pueda atravesar edificios, torres, escaleras, puentes y estructuras engañosas, aunque a medida que vayamos avanzando iremos notando una de sus principales virtudes: el excelente diseño gráfico y el magnifico repertorio sonoro.

MonumenValley

Este juego se encuentra disponible actualmente para Android dentro de Google Play Store, así como también para otras plataformas como iOS, Windows Phone e incluso para PC, en cuanto al precio, mencionar que de forma oficial tiene un costo de 0.77 dólares, y que bien vale la pena darle una oportunidad, ya que de hecho se ha convertido en uno de los más populares del mercado.

Sin dudas que esta aventura de puzzle te será de gran interés, ya que incluso ha sido catalogado como uno de los mejores del mercado por varios medios, por ejemplo, The Huffington Post afirma que este juego «impacta por su serenidad y cada pantalla es una obra de arte«, lo que habla claramente de lo que encontraremos en este juego, por lo que si quieres descargar Monument Valley no debes desperdiciar tu tiempo y comenzar a disfrutar ya.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.