Microsoft estaría por comprar BlackBerry y Wunderlist

Han comenzado a surgir varios rumores que apuntan a posibles adquisiciones que estaría por concretar próximamente la compañía de Redmond, parece ser que Microsoft estaría interesado en hacerse con la aplicación Wunderlist, y no solo eso, sino que continuarían apuntando fuerte al sector de los dispositivos móviles con la compra de BlackBerry.

No conformes con la adquisición de Nokia, parece que desde Redmond tienen planes de seguir ampliando sus fabricas de dispositivos móviles, aunque todavía es muy pronto para sacar conclusiones ya que recién comienzan a surgir rumores al respecto, y además estas mismas especulaciones apuntan a una fase inicial de negociaciones.

microsoft-blackberry-wunderlist

De todas formas es un hecho que el interés de Microsoft por comprar BlackBerry es real, a la empresa le vendría bien hacerse con el fabricante de dispositivos móviles para recibir un nuevo e interesante impulso dentro del mercado.

Por otra parte, la compra de la aplicación Wunderlist también podría vincularse con el interés de Microsoft por pisar fuerte en el mercado de los dispositivos y tablets, ya que esta app permite planificar las tareas por medio de estas plataformas, convirtiéndose en una aplicación muy frecuentada por sus usuarios, un punto diferencial con las negociaciones entre Microsoft y BlackBerry frente a Wunderlist, es que con los de Redmond ya tendrían bastante encaminadas las tratativas para hacerse con la aplicación próximamente.

Link: NeoWin

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.