LG y Huawei podrían ser los encargados de los dos Nexus para 2015

Cobran fuerza los rumores que apuntan al lanzamiento de un nuevo terminal de la familia Nexus de Google por parte de Huawei, pero no solo eso, sino que comienza a confirmarse que en caso de llegar este dispositivo, no llegaría solo, sino que vendría de la mano de un hermano que tendría como fabricante a LG una vez más.

Esta claro que el último Nexus que fue fabricado por Motorola dejó mucho que desear y no colmo las expectativas ni de los usuarios ni de la compañía, razón por la cual Google en lugar de retroceder y dar el brazo a torcer podría redoblar la apuesta con el lanzamiento de dos nuevos SmartPhones, aunque muy posiblemente ambos continúen los lineamientos que seguían los terminales anteriores al Nexus 6.

Nexus

Así es como LG y Huawei serían los encargados de confeccionar dos nuevos terminales para Google que contarían con capacidades más compactas y que podrían llegar a un costo mucho más accesible, algo que venía siendo característica distintiva de la familia Nexus.

De esta forma ambos SmartPhones podrían tener pantallas en torno a las 5,2 y 5,7 pulgadas, con procesadores SnapDragon 808 y 810, solo habrá que esperar la confirmación de la noticia, ya que han aparecido demasiados rumores y filtraciones que comenzarían a dar cierto sentido a la estrategia de Google.

Link: Android Police

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.