LG lanzaría dos terminales de gama alta este año

Si bien algunas compañías como Sony han optado por lanzar dos dispositivos de gama alta por año, esta estrategia ofrece resultados muy dispares, por ejemplo, a la citada compañía le ha generado dolores de cabeza, mientras que a uno de sus principales competidores, Samsung, le ha salido de forma magnífica, aunque en este último caso, el fabricante optó por lanzar dos terminales bien diferencias como lo son la familia Galaxy S y los Galaxy Note.

A qué viene esto, pues parece que desde LG están considerando continuar con lo que iniciaron el año pasado, al lanzar el LG G Pro2 a principios de marzo  y el LG G3 durante el mes de junio, de forma tal que la firma podría llegar a lanzar un nuevo terminal a mediados de este mismo año.

lg_g3

Además, si tenemos en cuenta que el CEO de LG insinuó a principios de año su intención de lanzar un producto al mercado por fuera de la familia G, este podría ser precisamente el sucesor del LG G Pro 2 que viésemos a principios de 2014.

De todas formas, las especulaciones hasta este momento señalan a un posible nuevo competidor que estaría surgiendo para la familia de terminales Galaxy Note de Samsung, por lo que LG debería lanzar un phablet mucho más potente que el visto en el G4 Stylus que se ha venido filtrando hasta ahora.

Link: Focus Taiwan

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.