Instagram para Android e iOS con nuevos filtros

Una de las más interesantes y populares redes sociales presente en los dispositivos móviles en la actualidad es sin dudas Instagram, la cual permite a los usuarios tomar y compartir un sin fin de fotografías de forma completamente gratuita, contando con una aplicación especial para capturar dichas fotos, lo que la ha vuelto muy especial.

Con Instagram podemos tomar fotografías de forma muy sencilla, ya que esta pequeña aplicación que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, podemos capturar fotografías y posteriormente proceder a editar las mismas para conseguir los resultados que deseemos con un aspecto muy profesional.

filtros-instagram

Una de las principales funcionalidades que tiene esta aplicación son los filtros, con los cuales podemos modificar significativamente las fotos que capturemos, contando con una gran cantidad de filtros, además día a día encontraremos nuevos filtros para Instagram con los cuales conseguir resultados más profesionales y únicos.

Para finalizar recordar que si bien Instagram ha sido adquirido hace tiempo por Facebook, y desde entonces no hemos visto mayores cambios, aunque si podemos apreciar una integración con la red social de Mark Zuckerberg a la hora de compartir imágenes de Instagram en Facebook, generándose un álbum de fotos en particular para visualizar los contenidos de nuestra cuenta de Instagram.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.