HTC One M9 con soporte oficial para RAW

Desde HTC se encuentran trabajando intensamente para demostrar a los usuarios que el sensor fotográfico de 20Mpx que han implementado en su nuevo tope de gama, el HTC One M9, esta a la altura de sus principales competidores, y en su último intento han lanzado una nueva actualización para su aplicación de cámara.

Por medio de esta actualización los usuarios podrán comenzar a realizar capturas sin la inclusión de edición en las fotografías, es decir, un modo RAW que nos permitirá contar con el archivo original de la captura realizada, algo que para aquellos aficionados a la fotografía hará una diferencia significativa ya que les permitirá obtener muchísimos mejores resultados.

htc

Con las fotografías que han comenzado a aparecer para hacer comparativas se puede apreciar que el software de procesado incorporado por la compañía esta lejos de ser realmente competitivo con sus principales alternativas, por lo que bien vale la pena probar este nuevo modo RAW, aunque debemos considerar que por esta vía las capturas tienden a tener un peso aproximado promedio de 40MB.

Si bien es cierto que esto no es una solución a los problemas que tiene el sensor del HTC One M9, lo cierto es que permitirá a muchos usuarios poder sacar un mejor provecho a su sensor y obtener mejores resultados con sus capturas.

Link: HTC

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.