HTC: El HTC One Mini 2 no recibirá Android 5.0 Lollipop

Sin duda alguna los usuarios del SmartPhone HTC One Mini 2 se sentirán muy decepcionados al saber que su terminal no recibirá la actualización a Android 5.0 Lollipop finalmente, esto es lo que ha anunciado oficialmente el fabricante taiwanés en un reciente comunicado.

Ante esto han sido muchísimos los usuarios que se han quejado directamente con el fabricante, a tal punto que el Community Manager ha debido defender la decisión tomada por la compañía argumentando que la experiencia de uso del HTC One Mini 2 se vería reducida si realizaran la actualización correspondiente.

htc

 

De todas formas es un hecho que no sorprende, y es de esperar que otros fabricantes de la talla de Samsung tomen las mismas medidas con sus terminales de gama baja, más allá de que existan otros como Motorola o Sony que están dispuestos a hacerlo, pero mucho depende del segmento del mercado al que estos fabricantes apuntan.

Más allá de esto, es cierto que los motivos para estar disgustados con la compañía son válidos, y no es para menos ya que el HTC One Mini 2 fue lanzado al mercado en 2014, año en el cual también fue liberada la versión Android 5.0, por lo que los argumentos no son verdaderamente sólidos, y en caso de ser ciertos, son muy decepcionantes para una compañía de la magnitud de HTC y que busca hacer frente a otros fabricantes gigantes como Samsung o Apple.

Link: Twitter HTC

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.