Hay Day, excelente y divertido juego para Android

Si te encuentras buscando algún juego para bajar para tu dispositivo móvil, seguramente te interese descargar Hay Day, uno de los videojuegos más populares de los últimos años en lo que refiere a las plataformas móviles, habiendo sido lanzado durante el año 2013.

Hay Day es un juego sumamente simple, permitiendo a los usuarios administrar una pequeña granja, por lo que deberán cultivar alimentos y cosecharlos para alimentar a los pequeños animales de la granja, considerando el objetivo del juego, deberemos encargarnos de que nuestros animales se encuentren limpios, bien alimentados y contentos en su ambiente.

hayday

Es por esta razón que deberemos asegurarnos que ellos estén siempre bien alimentados, aseados, felices y jugando con otros animales, aunque claro, también deberemos de trabajar con inteligencia para ir generando dinero al tiempo que los animales se encuentran en óptimas condiciones.

Así es que una de las mejores acciones que podemos hacer para ganar dinero es fabricar alimentos lácteos y productos como azúcar o pasteles, con el fin de venderlos rápidamente al mayor costo posible, evitando por completo la elaboración de los productos más populares del juego como lo son el bacon y los huevos, ya que con ellos no podremos hacer mucho dinero.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.