Grooveshark renace con nuevo dominio y nuevo equipo

Grooveshark renace de las cenizas en menos de una semana, tal y como lo leen, pero no de la misma forma en que venía funcionando hasta ahora, o al menos el equipo atrás del proyecto no sería el que estaba a cargo hasta el momento en que decidieron cerrar sus puertas.

En principio ha resurgido bajo un nuevo dominio (Grooveshark.io), y continúa completamente funcional, tal y como estaba la versión oficial antes de cerrar sus puertas definitivamente el pasado 1º de mayo, sin embargo, debemos decir que en esta oportunidad el equipo de trabajo a cargo es otro y se encuentra liderado por un usuario que se hace llamar Shark.

grooveshark

Shark afirma por medio de un correo electrónico que desde el momento en que comenzaron a sospechar que el servicio cerraría sus puertas, él y su equipo decidieron respaldar toda la información presente en Grooveshark, habiendo alcanzado a descargar el 90% de los contenidos de la plataforma.

Así, han afirmado que esperan conseguir el 10% restante en los próximos días, pero también señalan que no tienen ningún vínculo con el equipo oficial de Grooveshark, el cual debió cerrar el 30 de abril tras un acuerdo alcanzado con los sellos discográficos, quienes seguramente estén sufriendo grandes dolores de cabeza con esta noticia, ya que además Shark afirma que cuentan con servidores e infraestructura para lanzarse a esa «montaña rusa».

Link: BGR

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.