Emuladores Android para Windows

Si te encuentras necesitando probar alguna aplicación o juego que está disponible únicamente para la plataforma Android, pero deseas hacerlo desde Windows, entonces es posible que estés en busca de emuladores Android para Windows, con lo cual podrás hacer esto de forma sumamente simple.

Básicamente un emulador Android para PC lo que podremos hacer es ejecutar cualquier aplicación presente para el sistema operativo móvil de Google desde Windows, de forma tal que podremos disfrutar por ejemplo, de excelentes y populares juegos como Candy Crush Saga o Clash of Clans.

android-windows

Debemos decir que no existe un único emulador de Android para Windows, sino que podremos encontrar una gran cantidad de alternativas, todas ellas con sus ventajas y desventajas, habiendo algunas opciones que únicamente nos ofrecen versiones antiguas de Android y otras que proporcionan un amplio catálogo de las versiones que fueron siendo lanzadas por parte de Google.

Entre las ventajas de poder hacer esto están muchas, como por ejemplo, la posibilidad de instalar WhatsApp en nuestra PC, y tras una serie de configuraciones, poder utilizarlo desde la comodidad de nuestro ordenador para comunicarnos con cualquiera de nuestros contactos de forma sumamente simple y rápida.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.