Así es la página de inicio de Microsoft Edge

Continúa el desarrollo de Windows 10, y como es de esperarse, también el del navegador web que hará su debut con el lanzamiento de la nueva versión del S.O. de Microsoft, hablamos cómo no de Microsoft Edge, el cual sigue demostrando poco a poco cuáles serán sus funcionalidades al momento de salir al mercado.

En esta oportunidad las funcionalidades aparecen en la última Build de Windows 10, la 10120, en donde se puede apreciar el estreno de la «Nueva página» para las nuevas pestañas, una landing page donde podemos encontrar muchísima información relevante y personalizable, allí encontraremos los sitios web que más frecuentamos y obviamente, un cuadro de búsqueda que funciona con Bing.

microsoft edge

Al mismo tiempo, esta «página de inicio» presente por defecto en Microsoft Edge incluirá también un feed de noticias de interés que podría o no ser configurable, desconociéndose si el feed se basará en los sitios frecuentados en nuestro historial, o si podremos incluir sitios específicos, o caso contrario si la compañía optará por incluir información proveniente de su propia plataforma.

Deberemos continuar esperando por el lanzamiento de la próxima build pública que lance Microsoft para poder acceder a mayor información y probar con nuestras propias manos las nuevas funcionalidades que comienza a integrar la compañía dentro de Microsoft Edge, aunque de momento parece que el desarrollo va por un excelente camino y podría convertirse en un interesante competidor para navegadores como Google Chrome y Mozilla Firefox.

Link: NeoWin

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.