Yahoo! podría comprar FourSquare por 900 millones de dólares

Según algunas fuentes de TechCrunch parece ser que desde Yahoo! una vez más están interesados en hacerse con FourSquare, tal y como sucedió durante 2010, cuando la compañía ahora dirigida por Marissa Mayer estaba interesado en comprar el servicio por 100 millones de dólares.

Cinco años más tarde la cifra se habría multiplicado exponencialmente, de forma tal que ahora Yahoo! tiene la intención de comprar FourSquare por 900 millones de dólares, de todas formas, aún no hay información oficial por parte de ninguna de las dos compañías, y es que seguramente todavía estén en plenas reuniones de negociación.

yahoo-foursquare

Hasta el momento FourSquare ha conseguido juntar unos 162 millones de dólares en inversiones, cotizándose en un valor entorno a los 600 millones de dólares, al mismo tiempo dispone de un acuerdo con Microsoft que le permite mostrar su información en los resultados de búsqueda móviles, acuerdo que Yahoo! deberá renegociar en caso de hacerse con el servicio.

Resta ver si la información es cierta y sin finalmente Yahoo! termina comprando el servicio de checkins, al mismo tiempo, en caso de hacerlo tendremos que ver cómo aprovechan Swarm ya que esta aplicación de FourSquare esta desperdiciando mucho su potencial actualmente.

Link: TechCrunch

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.