Ya tenemos detalles del LG G4

Ya tenemos detalles sobre lo que trae LG con su nuevo buque insignia, el LG G4, se han filtrado muchísimos detalles al respecto, antes de realizar su presentación oficial el próximo día 28 de abril en la ciudad de Londres.

Lo que más destaca a simple vista del nuevo LG G4 es el diseño elegante que ha incluido la compañía, ofreciendo un estilo completamente Premium, y es que cuenta con un diseño ligeramente curvado, pero además en su cubierta trasera destaca enormemente el material, ya que LG apuesta por cuero real, y no una simple imitación en plástico como hizo Samsung en su Galaxy Note.

LG-G4

En lo que respecta a la interfaz, nada que no hayamos visto ya, y es que ya pudimos ver un video de LG UX 4.0 hace unos días en donde se puede apreciar una interesante capa de personalización. Además en dichas imágenes se ve claramente Material Design, lo que se contradice con la información técnica que indica que el LG G4 podría llegar con Android 4.42.

Además otro punto fuerte y novedoso de este LG G4 sería la cámara, ofreciendo una apertura de f1.8, y además todo parecería indicar que gozaría del enfoque más rápido del mercado junto con un estabilizador de imagen que habría dado un paso significativo con comparación con su predecesor.

La pantalla conservaría las dimensiones de su predecesor, conservándose las 5.5 pulgadas del LG G3, las cuales fueron excelentemente aprovechadas dentro del diseño del terminal, aunque en esta oportunidad la pantalla llegará con un brillo un 30% superior, junto con una tecnología laminada superior a la implementada en el G3, así será una pantalla con un panel más sensible y con menor grosor, lo que sin dudas podría convertirla en el mejor panel IPS de todo 2015.

Para finalizar LG se habría decantado por implementar una batería de 3.000mAh, que si bien a simple vista parecerían limitados si tenemos en cuenta que el procesador que incorpora es un SnapDragon 808, y que este es más óptimo y eficiente en el uso de la energía que el 801 presente en el LG G3, podríamos decir que la batería es una decisión acertada por la empresa. Además la tapa trasera del LG G4, más allá de ser de cuero real es intercambiable, incluyendo así la posibilidad de sustituir baterías fácilmente y también ofrece ranura de expansión de memoria MicroSD.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.