VivoWatch, el SmartWatch de ASUS con autonomía de 10 días

Como muchos sabrán, se viene especulando desde principios de año con el lanzamiento de un nuevo SmartWatch por parte de ASUS, dispositivo que la compañía venía preparando con tiempo para lanzarse a competir en el sector de los relojes inteligentes, con la principal característica de ofrecer una autonomía que alcanza los 7 días de la semana.

No conformes con eso, en los últimos rumores supimos que este SmartWatch de ASUS alcanzaría los 10 días de autonomía, y finalmente es posible confirmar la existencia de este reloj inteligente que pasaremos a llamar como VivoWatch y confirmando al mismo tiempo que se trata de uno de los dispositivos con mejor autonomía de todo el mercado.

asus vivowatch

El VivoWatch de ASUS es un SmartWatch que destaca no solo por la duración de su batería, sino también por su elegante diseño con bordes redondeados, al tiempo que esta pensado para ayudar a aquellos usuarios que realizan actividades físicas durante el día.

De esta forma, el reloj inteligente de la compañía incorpora un sensor cardíaco que incluye tecnología VivoPulse, lo que permite llevar un control riguroso de la calidad del sueño, al tiempo que es resistente al polvo y al agua, pudiéndose sumergir durante 30 minutos hasta un metro de profundidad.

Finalmente indicar que su pantalla cuenta con resolución 128x128px con protección GorillaGlass 3, incluyendo acelerómetro, sensor UV y Bluetooth 4.0, un excelente SmartWatch con un peso de 50 gramos a un costo que se estima ronde los 150 euros, y que estaría en las tiendas a partir del próximo mes de mayo.

Link: ASUS

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.