Visual Studio Code: Los milagros sí existen

Finalmente desde Microsoft han decidido comenzar a cambiar sus estrategias en el mercado, algo que ya podíamos visualizar, pero ahora más que nunca la compañía se encarga de materializar lo que todos esperábamos desde hace tiempo, no solo han eliminado Internet Explorer y han asegurado que todas las copias piratas podrán ser actualizadas a Windows 10 (más allá de lo que eso signifique).

Lo cierto es que por fin Microsoft ha decidido ofrecer un entorno de desarrollo gratuito que por si fuese poco, comenzará a estar disponible para GNU/Linux y para OS X, hablamos de Visual Studio Code, el cual fue presentado durante la conferencia de desarrolladores celebrada hoy mismo, allí se lo mostró corriendo en una MacBook.

visual studio code

Desde la compañía esperan que este nuevo entorno de desarrollo les permita completar la familia de productos que han ideado para que los desarrolladores dispongan de todas las herramientas necesarias para trabajar con Microsoft.

Pero otro punto importante del asunto, y que no es para menos, es que incluye integración con Git, hablamos del software que controla versiones creado por el propio Linus Torvalds, todo esto en un entorno de desarrollo creado por Microsoft, para GNU/Linux, OS X y Windows, disponible de forma completamente gratuita a partir de hoy mismo.

Link: Visual Studio Code

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.