TomTom para Android con modalidad Freemium

TomTom es sin dudas uno de los líderes en el mercado de los sistemas GPS, es por esta razón que ha llamado mucho la atención que la compañía tomara la decisión de lanzar una aplicación para Android denominada TomTom Navegación GPS Traffic de forma gratuita.

Claro que no es una aplicación completamente gratis, sino que adopta una modalidad freemium, de forma tal que podremos acceder a las funcionalidades principales de la aplicación que han desarrollado, pero con ciertas limitaciones en algunas de sus funciones, aunque siempre que lo deseemos podremos desbloquearlas tras pagar el importe correspondiente.

tomtom

En principio se trata de una aplicación con una interfaz renovada en comparación con la tradicional de pago que ya venían ofreciendo en la Google Play Store, incorporando también sus principales funciones de navegación y su ya famoso sistema de mapas que ha vuelto tan exitosa a la compañía.

Respecto a las limitaciones que ha establecido TomTom, debemos decir que la compañía ha impedido que se pueda utilizar la aplicación durante más de 75Km por mes, de forma tal que si queremos usarla para mayores recorridos tendremos que abonar unos 18 euros anuales, o bien 40 euros para acceder a tres años de servicio completo e ilimitado.

Aquellos usuarios que ya disponían de la versión de pago tradicional pasarán a contar con 3 años de servicio bajo este nuevo sistema, aunque deberán abonar tan sólo 0.50 dólares.

Además es importante mencionar que TomTom ha indicado que estarán ofreciendo como mínimo un total de 4 actualizaciones anuales, estando disponibles todos los mapas de Europa, América, Asia, África y Oceanía, en total habrá información de más de 100 países.

Link: Google Play Store

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.