Sims 4 para PC con expansiones

Si has jugado alguna de las versiones de los Sims, sabrás que este entretenido juego ha tenido avances de lo más interesantes en los últimos años, y como ocurre versión tras versión, el equipo de desarrollo ofrece expansiones que brindan añadidos de lo más curiosos e interesantes a la experiencia de juego.

Sims 4 expansiones: de momento existe una sola expansión para la versión 4 de los Sims y es «¡A trabajar!«, esta expansión, que fue anunciada recientemente, el pasado 4 de febrero de 2015, y que trae consigo como es de esperarse, algunas modificaciones para el ámbito profesional de nuestros sims.

sims 4

Con los Sims 4 ¡A trabajar! tendremos acceso a nuevas profesiones activas como lo son médico, científico o policía, así como también habilidades adicionales tales como fotografía o repostería, y por supuesto, negocios personalizables, aunque lo más curioso es la nueva «forma de vida», ya que hay alienígenas dentro de esta expansión.

Los Sims 4 para PC es uno de los mejores juegos que podemos encontrar hoy en día, más aún si no somos de disfrutar otra clase de juegos que se encuentran de moda como lo son League of Legends o Heroes of the Storm.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.