Registrarse Hotmail

Registrarse Hotmail es algo que todos debemos hacer si es que deseamos tener al menos una pequeña presencia en Internet, y es que para hacer uso de cualquier servicio siempre es necesario disponer de una cuenta de correo electrónico.

Si es la primera vez que vamos a hacer esto, es muy importante que tengamos a mano una buena guía donde se nos den las instrucciones necesarias para poder crear nuestra cuenta en el servicio de email de Microsoft.

registrarse hotmail

Pero no solo eso, también debes de seguir alguna serie de consejos para que no tengas problemas a futuro, en principio es muy importante que utilices datos reales, de esta forma en caso de perder tu contraseña podrás recuperarla siguiendo los pasos que el servicio ofrece sin mayores complicaciones, caso contrario seguramente tendremos varias dificultades.

Además a la hora de registrarse en Hotmail también es importante tener en cuenta la extensión que escogemos de nuestro e-mail, ya sea @hotmail.com o @live.com, ya que si hemos creado una de este último modo, e introducimos @hotmail.com no podremos acceder a la misma.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.