OUYA en crisis, la compañía busca comprador

La pequeña consola basada en Android, OUYA, se encuentra atravesando un momento crítico en su corta historia, el proyecto originado por crowdfounding, anda en busca de un comprador que le permita salir de su situación económica, el motivo principal es que los movimientos que ocurrieron en China recientemente, así como su reestructuración impiden a OUYA salir de sus deudas.

De momento, y más allá de haber recibido recientemente 10 millones de dólares por parte de Alibaba, la prioridad por parte del CEO de la compañía es la de recuperar la mayor cantidad de dinero posible de sus accionistas.

ouya

Más allá de la crisis económica, el CEO de OUYA confía en que han creado un producto real y con un gran valor para el mercado, ya que disponen de más de 1.000 aplicaciones, y la librería adaptada a TVs más grande basada en Android, contando a su vez con más de 40.000 desarrollos activos desde su lanzamiento en 2012.

Lo cierto es que más allá del buen producto que han elaborado, y la excelente idea que proyectaron, OUYA ahora debe competir con grandes compañías como Razer, Nvidia o Amazon que buscan lanzar al mercado productos o dispositivos con características similares.

Link: Fortune

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.