Microsoft aspira duplicar ventas de los Surface este año

En los últimos meses el mercado de las tablets y notebooks convertibles se ha visto muy movido, y los usuarios parecen aceptar cada vez más esta clase de productos, y dentro de ellos hay algunos que cada vez atraen a más y más usuarios, como es el caso de los Surface de Microsoft.

Sí, parece que los de Redmond comienzan a repuntar y según reportes de Digitimes, parece ser que la compañía espera distribuir cerca de 4 millones de dispositivos durante este mismo año, duplicando así las ventas efectuadas durante el pasado 2014.

surface

En este proceso los claros protagonistas serán el reciente Surface 3, y el inminente Surface Pro4, dispositivo que podría traer consigo la nueva familia de procesadores Broadwell, así como también la adopción del estándar USB-C, algo que recién podríamos confirmar el día 29 de abril, fecha en que se especula Microsoft presente el sucesor del Surface 3.

Teniendo en cuenta que la compañía lleva vendidas 12 millones de Surface desde su aparición en el mercado, y que las ventas comenzaron a repuntar durante el último trimestre de 2014, donde tuvieron un crecimiento importante del 24% en comparación a las del mismo período del año anterior, todo hace indicar que la marca Surface se esta afianzando en el mercado y cada vez convence a más usuarios en el mundo, aunque el impacto no se aprecia en gran medida en los competidores, por lo que podría ser un crecimiento sustancioso del mercado.

Link: Digitimes

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.