Messenger.com: El servicio de mensajería de Facebook ahora en la web

Finalmente desde Facebook se han decidido a lanzar una novedad muy importante en lo que refiere a su servicio de mensajería instantánea, algo que inicialmente funcionó como un simple sistema de mensajes privados entre usuarios hoy en día ha logrado independizarse a tal punto de contar con una plataforma web.

Sí, como lo lees, ahora puedes acceder a Messenger desde la web (sigue estando disponible en Facebook.com), si ingresamos al servicio en principio veremos información relevante al cliente de mensajería y a sus aplicaciones para Windows Phone, Android e iOS, sin embargo, si ingresamos en el siguiente enlace podrás acceder al servicio.

Messenger

En principio podremos ver a nuestros contactos ubicados a la izquierda de Messenger, en el centro está ubicada la conversación correspondiente, y si accedemos de un dispositivo con una resolución suficiente veremos que a la derecha se nos ofrecen notificaciones del contacto y el link directo hacia su perfil.

En cuanto a las funcionalidades debemos decir que no trae nada nuevo consigo, y seguramente se trate de una apuesta para mejorar la experiencia de algunos usuarios, pero principalmente es posible que su enfoque este en los desarrolladores de aplicaciones, y es que el cliente de mensajería es la verdadera gran apuesta de la red social, algo que dejaron muy en claro al independizar Messenger en los dispositivos móviles.

Link: Messengeriniciar sesión en Messenger.com

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.