Lo Último en Tecnología para el Ejercicio, Body Crunch

body crunchLa máquina conocida como Body Crunch es conocida principalmente en el mercado mexicano y latino, sirve para bajar de peso. Es lo último en tecnología, tomando en cuenta también la nueva versión conocida como Evol. Esta combina el movimiento que se realiza cuando hacemos abdominales, usando la fuerza y peso del mismo cuerpo, para ejercitar además de estos, brazos y piernas. Antes de usar esta máquina se tienen que realizar una serie de ejercicios de calentamiento, con el fin de acondicionar el cuerpo para el ejercicio, así como también evitar al máximo la probabilidad de padecer alguna lesión en el cuerpo. El calentamiento es algo que muchas personas ignoran, sin embargo es una de las partes más importantes en el momento de hacer ejercicio, pues de este depende el máximo aprovechamiento de la máquina y así poder obtener los mejores resultados.

Luego en el momento de empezar a usar el Body, tenemos diferentes posiciones tanto de brazos como de piernas, con el fin de trabajar los distintos músculos del cuerpo. Posteriormente para empezar a usar esta máquina se pueden hacer diferentes rutinas dependiendo de lo que queremos lograr con el trabajo. Por ejemplo podemos trabajar lo que es el ejercicio cardiovascular, para poder empezar a bajar de peso. También podemos trabajar la rutina que nos permite tonificar y ganar fuerza en el músculo, una variación más de este aparato. La nueva versión del mismo permite lo que es hacer ejercicio como en las máquinas elípticas o bicicletas fijas, con el fin también de bajar de peso como primer objetivo.

    1. Cindy guzman julio 6, 2016

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.