Google Play Store genera al fin más ingresos que la AppStore

Parece ser que desde Google tienen motivos importantes por los que celebrar, y es que su S.O. móvil no solo se ha convertido en el más utilizado a nivel mundial en el sector de los dispositivos móviles, sino que además un reciente informe afirma que la tienda de Android ha generado por primera vez más ingresos que iOS.

El estudio fue realizado por Dgi-Capital, y el resultado es algo sumamente valioso para los de Google, ya que con esta noticia seguramente comenzarán a captar un poco más el interés de los desarrolladores, ya que hasta ahora una de las prioridades para estos últimos venía siendo la tienda de apps para iOS.

android-vs-ios

No es para menos, ya que si bien Google Play Store contaba con más aplicaciones, no generaba tantos ingresos como sí lo hacía la AppStore, sin embargo, los tiempos cambian y parece ser que el gigante de las búsquedas ha comenzado a conquistar y dominar un nuevo mercado que podría despertar la prioridad de más desarrolladores aún.

De todas formas, hay que mencionar que el informe incluye las aplicaciones presentes en tiendas chinas, factor que si ignoramos coloca a Google una posición por detrás de Apple, lo que demuestra que al gigante de las búsquedas se le esta escapando un segmento del mercado muy importante al no poder colocar correctamente Google Play Store en China y obtener réditos directos.

Link: Digi-Capital

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.