Frases bonitas para alegrar o alegrarle el día a alguien

Las frases cortas son algo que todos necesitamos ocasionalmente, algunas veces es interesante buscar nuevas frases como medio de entretenimiento en nuestros tiempos de ocio, ya sean frases divertidas o frases bonitas, incluso muchas de ellas podemos compartirlas con amigos y en base a eso generar conversaciones muy graciosas o interesantes.

Pero también las usamos a diario, las frases bonitas pueden ser un gesto sumamente cariñoso que podemos regalar en cualquier momento que deseemos, ya sea a padres, amigos, hermanos o a nuestra pareja, incluso muchos suelen usarlas para «coquetear» con chicas o chicos.

frases-bonitas

En frasesbonitas.tv encontramos una gran cantidad de frases que podremos utilizar para estas situaciones, pero no solo eso, sino que también podremos encontrar frases algo más profundas que nos invitan a pensar, como por ejemplo:

Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia. Paulo Coelho

Si te ha gustado, te invito a que ingreses al sitio y compruebes tú mismo la gran cantidad de frases bonitas, curiosas, interesantes, divertidas, reflexivas, etc. que puedes encontrar, y siempre es importante dedicarle un tiempo a tareas pequeñas como esta, ya que como hemos comentado, nos enriquecen de muchas formas.

Link: http://frasesbonitas.tv/

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.