Facebook Messenger permite realizar videollamadas

Las videollamadas llegan finalmente a Facebook Messenger, el cliente de mensajería de la red social más popular, aunque de momento debemos especificar que está disponible para Android e iOS, y no para todos los usuarios, sino que únicamente pueden acceder a esta nueva funcionalidad aquellos que residan en Bélgica, Canadá, Nigeria, Portugal, Reino Unido, EEUU, entre otros.

Debemos mencionar también que el funcionamiento de esta nueva opción en Facebook Messenger no tiene nada de misterio, funcionando tal y como lo hace en otras alternativas del mercado, simplemente debemos pulsar en el nuevo ícono que veremos en la parte superior de la conversación.

facebook messenger

Al mismo tiempo también podemos aceptar o rechazar videollamadas de otros usuarios, o bien enviar un mensaje o recordatorio para que sepamos quién nos ha llamado, además un punto a favor de este servicio es la excelente calidad de video y voz que incorpora el servicio.

Recordemos que actualmente existen más de 600 millones de usuarios de Facebook Messenger, los cuales comenzarán a recibir esta nueva funcionalidad en el transcurso de los próximos días, y es un hecho que esta actualización llega para compensar el añadido de las llamadas que ha incorporado la misma compañía a WhatsApp recientemente.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.