Facebook comienza a integrar WhatsApp

Seguramente muchos recordarán que el año pasado desde Facebook efectuaron una compra multimillonaria, haciéndose con el cliente de mensajería instantánea móvil más popular del mercado, hablamos de WhatsApp, y desde el mismo momento en que se conoció la compra todos estábamos esperando la integración que haría la red social entre ambas plataformas.

Lo cierto es que ya comenzamos a ver los primeros indicios de integración entre WhatsApp y Facebook, de forma tal que próximamente podríamos tener la opción de enviar contenidos existentes en Facebook por medio de WhatsApp.

whatsapp-facebook

Esta nueva opción pasaremos a verla en la parte inferior de las publicaciones, donde actualmente podemos apreciar los clásicos botones para compartir, comentar y dar like, pasaremos a tener un botón adicional que nos permitirá enviar el contenido en cuestión a uno de nuestros contactos por medio de WhatsApp.

Más allá de todo, aún resta conocer varios detalles respecto a esta funcionalidad, principalmente cómo se hará el envío de la información, si se generará una URL que se enviará al usuario o si ellos podrán ver las fotografías directamente, por citar dos posibles ejemplos.

Claro que además no creemos que quede todo por allí, seguramente los de Mark Zuckerberg tengan más planes entre manos y veremos mayores opciones que integren ambas plataformas, así que deberemos seguir de cerca las próximas actualizaciones que vayan recibiendo en las siguientes semanas.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.