ElementaryOS Freya ya está entre nosotros

Hace algunas horas ya fue liberada la nueva versión estable de Elementary OS Freya, ofreciendo una interesante estabilidad y un diseño envidiable para muchas otras distribuciones de GNU/Linux.

Entre las novedades que encontraremos podemos hablar de cambios dentro del entorno de escritorio Pantheon, que incorpora transparencias inteligentes para su panel superior, una nueva vista de multitareas y el tema oscuro para sus aplicaciones, así como también animaciones optimizadas, más íconos y un mejorado sistema de notificaciones.

ElementaryOS

Por otra parte, el menu Slingshot recibió nuevas funciones, de forma tal que ahora incluso somos capaces de hacer Drag and drop desde las mismas búsquedas del menú, al mismo tiempo han decidido incorporar un nuevo cortafuegos, un movimiento interesante sobre todo considerando que ahora ofrecen una novedosa página por medio de la cual podemos conectarnos fácilmente a redes WiFi públicas.

Para finalizar mencionar que a partir de ahora Elementary OS Freya también estará incluyendo soporte para calendarios online, como por ejemplo Google Calendar o CalDAV, así como también realizar búsquedas desde el propio terminal, nuevas apps por defecto y la actualización de otros clásicos como Midori y Geary.

Link: ElementaryOS

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.