Descargar Snapchat para enviar fotos y videos que se borren solos

Snapchat se ha convertido hoy en día en una de las aplicaciones móviles más usadas por los usuarios alrededor del mundo, se trata de un pequeño cliente de mensajería móvil por medio del cual no solo podemos enviar textos y mantener conversaciones con nuestros contactos, sino que también podremos enviar otra clase de contenidos audiovisuales, ya sean fotos o videos.

Lo curioso y destacable de Snapchat frente al resto de sus competidores es el hecho de que permite el envío de estos contenidos a uno o más amigos, pero con una particularidad, y es que podemos especificar el “tiempo de vida” del contenido enviado, de forma tal que, una vez trancurrido ese tiempo, la foto y/o video será completamente eliminado.

snapchat

Además debemos mencionar que el envío de esta información no es por medio de SMS o textos multimedia, por lo que si tienes un plan de datos con tu operadora móvil podrás hacer uso de SnapChat sin ninguna clase de costo adicional.

Descargar Snapchat es algo que debemos hacer si nos interesa comunicarnos con nuestros amigos por medio de esta aplicación, o bien si deseamos hacer alguna que otra broma a nuestros contactos, las opciones son infinitas y se limitan a nuestra imaginación, el hecho de enviar fotos/videos que se eliminan tras un tiempo determinado es algo sumamente curioso y que debemos aprovechar.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.