Descargar Retrica, aplicación móvil para hacer Selfies

Retrica se convirtió en una de las aplicaciones para la cámara de nuestros SmartPhones más popular de los últimos tiempos, principalmente desde el boom que han tenido las selfies al rededor de todo el mundo, por lo que si aún no la tienes, deberías descargarla y probar hacer algunos retoques fotográficos con ella.

En principio Retrica ofrece muchísimas funcionalidades, pero una de las más llamativas son los filtros para las fotos que incluye por defecto, teniendo de fábrica más de 100 filtros diferentes, y lo más interesante en este apartado es que es posible tener una vista previa en tiempo real antes de tomar la fotografía para visualizar los resultados y tomar la fotografía exactamente como deseamos.

retrica

Además ofrece otra serie de opciones curiosas, como por ejemplo la posibilidad de añadir la clásica marca de agua, o bien utilizar un temporizador que, una vez finalizado, tomará la fotografía por ti, así evitaremos tener que buscar a alguien que tome la foto, al mismo tiempo, las fotos que hayamos tomado podremos enviarlas instantáneamente a cualquier red social que deseemos.

Finalmente si quieres descargar Retrica para tu SmartPhone no debes preocuparte por la plataforma que uses, ni por el costo de la aplicación ya que esta disponible tanto para Android e iOS sin costo adicional alguno.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.