Descargar Candy Crush Soda Saga para Android

El equipo de desarrollo del popular juego Candy Crush Saga, ha lanzado hace un tiempo una nueva versión modificada de su exitoso juego, el cual precisamente han denominado como Candy Crush Soda Saga, contando ya con más de 140 niveles para que nos divirtamos durante horas.

Debemos mencionar que con esta versión llegan nuevos modos como “Soda“, podremos intercambiar botellas y caramelos, con lo cual podremos conseguir liberar la soda morada, lo que nos permitirá rescatar finalmente a los deliciosos ositos gominola, pero este no es el único modo del juego.

candy-crush-soda-saga

También encontramos “Helado“, opción que nos permitirá combinar toda clase de caramelos y romper los hielos que bloquean nuestro avance, liberando ositos gominola, que aparentemente serán los protagonistas principales en esta nueva entrega.

El juego ahora incorpora nuevas variantes como hemos mencionado, al tiempo que también es posible realizar otra clase de combinaciones, por ejemplo, cuatro caramelos dispuestos en un “cuadrado” nos permitirán crear un pez gominola, de la misma forma si combinamos 7 caramelos en linea pasaremos a crear un gigante caramelo colorante.

Si te ha gustado la anterior entrega, sin dudas que no puedes dejar de descargar Candy Crush Soda Saga para Android, que esta disponible de forma completamente gratuita, y te permitirá disfrutar de todos los niveles del nuevo juego desde tu dispositivo móvil.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.