Descargar Boom Beach, un excelente juego de combate y estrategia

Si disfrutar de los juegos de combate y estrategia, es un hecho que Boom Beach es una excelente opción para ti, aquí deberes dedicarte a entrenar tus tropas para ir comenzando a conquistar una serie de islas que se encuentran en tus cercanías, pero eso no es todo, ya que al mismo tiempo que comienzas a expandirte deberás ir protegiendo los territorios conquistados.

En principio tu enemigo será la Guardia Oscura, y todas las batallas tendrán lugar en un gran archipiélago inexplorado, además cuando pisas nuevo territorio deberás encargarte de liberar a los habitantes y luchas contra las fuerzas de la Guardia Oscura y así sumar nuevas tierras.

Boom beach

Claro que para entrenar tropas hay que generar y almacenar recursos, los cuales forman uno de los pilares importantes del juego en general, debiendo recolectar oro, madera y hierro, pero también encontramos edificios de apoyo que nos facilitarán las tareas a realizar periódicamente en ciertas islas.

Si eres fanático de los juegos de estrategia y combate seguramente Boom Beach colmará todas tus expectativas en un juego de este tipo, estando disponible además para cualquier plataforma móvil, ya sea Android, iOS o Windows Phone, al tiempo que también es posible disfrutar de él por medio de un ordenador.

Link: www.descargarboombeach.com

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.