Cyanogen y Microsoft: ¿El romance del año?

Cyanogen Inc. se ha vuelto popular por desarrollar distintas ROMs para SmartPhones Android, sin embargo, desde principios de año se viene especulando con que la compañía bien podría aliarse junto a Microsoft y así poder ofrecer este sistema operativo independiente de Google.

Así es que Microsoft y Cyanogen Inc llegaron a un acuerdo para brindar al nuevo Cyanogen OS de nuevas aplicaciones y servicios que incluirían los de Redmond, tales como Bing, Skype o OneDrive por ejemplo, reemplazando a las aplicaciones por defecto que incluye Google en Android y que son de su propiedad.

cyanogen y microsoft

En principio el director general de Cyanogen se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo alcanzado, ya que le permitirá a su compañía ofrecer la mejor experiencia de los servicios de Microsoft en dispositivos Android con Cyanogen OS, al tiempo que para los de Redmond es un beneficio importantísimo que una compañía tan popular en cuanto a ROMs de Android incluya sus aplicaciones por defecto, lo que les permite llegar a una mayor cantidad de usuarios.

Habrá que ver cómo maneja Cyanogen esta nueva alternativa que ofrecen a los usuarios Android, y es que si bien ofrecen el S.O. de Google sin Google, y para colmo con Microsoft, no están incluyendo servicios importantes como lo es Google Play Store, razón por la cual deberán encontrar una tienda de aplicaciones lo suficientemente popular, estable y segura como para sostener esta apuesta fuerte de Cyanogen y su Android con Microsoft.

Link: Cyanogen Inc.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.