Crear tweets con emoticones gratis

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más frecuentadas de los últimos tiempos, y a muchos de los usuarios les interesa que sus tweets tengan ciertos toques de personalidad, y es por esto que buscan la posibilidad de incluir emoticones en sus comentarios dentro de Twitter, esto es algo que podemos hacer de forma gratuita con algunas herramientas.

En esta ocasión hablaremos de emoticones Twitter, una pequeña aplicación que nos permite crear tweets tradicionales, de 140 caracteres, en donde podremos incluir todos los emoticones que entren en nuestro comentario, lo interesante de la aplicación es que publicará el Tweet directamente en nuestra cuenta sin mayores complicaciones, simplemente escribimos lo que deseamos y lo enviamos.

emoticones twitter

Además es importante destacar que esta aplicación cuenta con una gran cantidad de emoticones que tendremos a nuestra disposición, los cuales se encuentran claramente organizados en categorías, ya sean las clásicas caritas, animales, o bien imágenes vinculadas a la oficina o bien signos del zodiaco, por ejemplo.

Por otra parte también es de destacar que los emoticones cuentan con una calidad sumamente interesante, y que podremos disfrutar desde cualquier dispositivo que estemos utilizando, viéndose con gran calidad ya sea en SmartPhones, tabletas e incluso ordenadores de sobremesa, las imágenes no varían de un terminal a otro, algo que es de agradecer.

Para culminar decir que para poder hacer uso de esta aplicación no es necesario registrarnos en ningún servicio adicional, y tampoco debemos abonar sumas de dinero, es completamente gratuito y podemos acceder a él cuando lo deseemos, desde cualquier dispositivo.

Link: http://www.emoticonestwitter.com/crea-tus-tweets-con-emoticones/ 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.