Cómo abrir un correo Outlook

Abrir correo Outlook es algo que debemos hacer todos los que utilizamos diferentes servicios dentro de Internet, e incluso hay ocasiones en las que resulta conveniente tener más de una dirección de eMail para diferenciar servicios y no sobresaturar una casilla con contenidos que no nos resultan tan importantes.

Para abrir una cuenta de correo electrónico en Outlook deberemos seguir unos pocos pasos que son sumamente simples y que podremos efectuar en el transcurso de unos pocos minutos, tras los cuales ya podremos comenzar a hacer uso inmediato de la misma e inclusive ya estará activa, pudiéndonos registrar en otros servicios como Facebook y recibir enseguida el email de verificación.

abrir-correo-outlook

Debemos considerar que es importante recordar la extensión de nuestro correo electrónico, es decir, si es @hotmail.com o @outlook.com, ya que si nos equivocamos u olvidamos este detalle nos impedirá ingresar a nuestra cuenta de correo.

Otro punto a considerar es que las contraseñas son sensibles a las mayúsculas, es decir, si has escogido «Contraseña» como password e introduces una variante como lo puede ser «contraseña» no podrás ingresar, nota que la C estaba en mayúsculas, así que deberás introducirla tal cual lo has hecho al momento de registrarte.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.