BlackBerry sigue comprando startups de seguridad, esta vez adquiere WatchDog

Desde BlackBerry siguen fieles a su plan de continuar adquiriendo startups que le permitan añadir servicios para empresas que sirvan de añadidos en lo que a seguridad se refiere, y así poder aumentar su diferenciación frente a los otros fabricantes del mercado.

Es por esta razón que la compañía ha decidido hacerse con WatchDog por un monto que ascendería a 70 millones de dólares, además BlackBerry espera poder seguir empleando las instalaciones de la organización adquirida ubicada en Israel, lo que le permitirá captar empleados con talento y experiencia en el sector -confían en el prestigio de Israel en el sector- y además les sirve de punto de partida para expandirse en el mercado.

blackberry

Hasta ahora WatchDog ofrece la posibilidad de sincronizar y compartir documentos con soluciones sumamente seguras, ya sea dentro de plataformas móviles como de ordenadores de sobremesa.

Esta claro que desde BlackBerry buscan diferenciarse del mercado y apuntar a un segmento de gente importante que maneja información que requiere soluciones seguras, razón por la cual han decidido optar por la adquisición de startups especializadas en brindar servicios específicos de seguridad, como fue el caso en su momento de la empresa alemana SecuSmart.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.