Bajar Tinder para móviles

Si te encuentras buscando una aplicación de citas para tu dispositivo móvil, es muy posible que estés en busca de Tinder, una de las apps más populares en todo el mundo con el objetivo de concretar encuentros o citas entre dos personas con ciertos puntos en común.

Básicamente Tinder va ofreciendo a sus usuarios una serie de fotos de ciertas personas, permitiéndoles indicar si “les gusta” (para esto deslizan la foto hacia la derecha) o si simplemente no les interesa (deslizar hacia la izquierda), además, siempre será posible ingresar para ver más fotos sobre esa persona si es que así lo deseamos.

tinder

Además nos permite configurar ciertas funciones por medio de las cuales la aplicación nos permitirá conocer usuarios con determinadas características, así podremos indicar si nos interesan hombres o mujeres, el rango de edad, e incluso si viven en una proximidad determinada a nuestra ubicación.

Si quieres bajar Tinder para moviles debes saber que esta aplicación esta disponible actualmente para diferentes plataformas de dispositivos, existiendo específicamente versiones tanto para Android como para iOS e incluso Windows Phone, aunque esta última no es precisamente una versión oficial, pero funciona correctamente y de igual forma que lo hace en otros sistemas operativos.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.