Bajar Pou para jugar en el móvil

Si no conoces el juego Pou, seguramente te gustará conocerlo, se trata de una pequeña aplicación móvil que nos permitirá “adoptar un pou”, siendo esto una pequeña criatura que deberemos alimentar y cuidar, esto es algo muy similar a lo que ocurre con los conocidos Tamagotchis.

La diferencia principal de Pou es que nos permite tenerlo siempre a disposición en nuestro dispositivo móvil, aunque también deberemos de ser conscientes que esta aplicación nos notificará siempre que nuestro pequeño amigo requiera de nuestra atención y/o cuidados.

pou

Para bajar Pou simplemente debes ingresar en Google Play y pasar a instalarlo, aunque también se encuentra disponible para otras plataformas móviles como pueden ser iOS y Windows Phone, por lo que podrás jugar desde cualquier terminal, ya sea un SmartPhone o tablet.

Además mencionar que podemos recurrir a cientos de guías y trucos que nos permitirán solucionar problemas habituales como puede ser la falta de comida para alimentar a nuestro Pou, o de monedas con las cuales comprar los distintos objetos que necesitamos, incluso existen pequeños trucos que nos permitirán envejecer a nuestro amiguito y así presumirlo con nuestros conocidos.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.