Apple sólo ha enviado el 22% de los SmartWatch reservados

El Apple Watch ya lleva una semana oficialmente en el mercado, y con esto llegan también los primeros resultados del nuevo dispositivo de la compañía, y lo que se puede apreciar es que esta sucediendo algo muy similar a lo que ha ocurrido con otros gadgets como lo fue OUYA en su momento, es decir, la velocidad a la que son enviados los dispositivos encargados no esta siquiera a la altura de la cantidad de reservas efectuadas.

Tanto es así que Apple tan solo ha despachado el 22% de las reservas realizadas, quedando aún un 78% de clientes que adquirieron el Apple Watch sin el producto en sus manos, aunque esto podría tratarse de una restricción programada por parte de la compañía, lo cierto es que no va en concordancia con la imagen que ofrecen los de Cupertino a sus clientes regulares.

apple watch

Según un reporte de Slice Intelligence, parece ser que hay unos 1.7 millones de Apple Watch reservados por medio de la tienda online de la compañía, de los cuales únicamente se habrían entregado 376.000 dispositivos, situación por demás molesta para el 78% de los compradores restantes.

De hecho esto no queda así, ya que las proyecciones realizadas en función de los datos que se han ido filtrando apuntan a que Apple podrá enviar tan solo un 33% de los dispositivos durante el mes de abril, otro 28% de los usuarios podrían recibir su reloj inteligente durante el mes de mayo, y el 39% restante ni siquiera contaría con fecha estimada.

Link: Slice Intelligence

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.