AMD revela accidentalmente la fecha de lanzamiento de Windows 10

Muchos son los usuarios que están a la expectativa de la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft, hablamos cómo no de Windows 10, el cual según ha informado anteriormente la propia compañía parece ser que comenzará a estar disponible en las tiendas entre los meses de junio y agosto.

Lo cierto es que en uno de los últimos reportes financieros de AMD parece ser que el CEO de la compañía, Lisa Su relevó más información de la debida, y según la filtración accidental los de Redmond podrían lanzar su S.O. durante el próximo mes de julio.

amd windows 10

La noticia surgió cuando Lisa Su respondió a uno de los analistas de la industria con las siguientes palabras:

Con el lanzamiento de Windows 10 a finales de julio, estamos analizando el impacto de la temporada de regreso a clases, y esperamos que la acumulación de inventario podría retrasarse un poco para dicha temporada.

Es un hecho que desde AMD están al tanto de la situación de Microsoft ya que seguramente estén liberando nuevos productos en conjunto con la aparición del nuevo sistema operativo de los de Redmond, además hay que mencionar que esta versión a la que se haría referencia es la versión final del S.O., por lo que seguramente durante el mes de junio comencemos a ver la aparición de una versión RTM de Windows 10, es decir, dentro de dos meses -se habla de fines de julio-.

De todas formas lo más correcto será esperar al próximo 29 de abril, en donde se espera una nueva conferencia de Microsoft para desarrolladores en donde seguramente la compañía ofrezca mayores detalles y novedades respecto a lo que será la aparición de Windows 10.

Link: PCWorld

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.