Abrir cuenta de correo en Hotmail.com

Abrir cuenta de correo en Hotmail es una de las primeras cosas que debemos hacer cuando estamos iniciándonos en el mundo de Internet, y no es para menos, ya que hoy en día casi todos los servicios y aplicaciones nos solicitan una dirección de email para que podamos registrarnos.

Además el hecho de contar con un correo electrónico propio nos permitirá comunicarnos con cualquier amigo o conocido por esta vía más allá de las redes sociales que utilice, y por supuesto, nos abrirá las puertas a poder registrarnos en otros sitios como Facebook o Twitter.

abrir-correo

Abrir una cuenta de correo electrónico no es algo muy difícil, generalmente es un proceso que consiste en unos pocos pasos y nos tomará no más de 5 minutos, aunque deberemos hacerlo prestando la mayor atención posible ya que no podemos olvidarnos jamás de nuestra contraseña y mucho menos del email que hemos escogido.

Otro punto importante es el de tratar de utilizar la mayor cantidad de información real posible, ya que si nos olvidamos de nuestros datos de acceso podríamos perder la cuenta para siempre, y si tenemos información valiosa esta también desaparecería, así que si tienes en mente guardar datos importantes procura usar una contraseña segura y otorgar datos reales que te permitan luego verificar tu cuenta de correo, por ejemplo, podrías añadir tu número móvil para recibir códigos de verificación o una segunda cuenta de correo electrónico como respaldo.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.