Abre una cuenta de correo y recibe 15GB de almacenamiento gratis con OneDrive

Si quieres abrir cuenta de correo, actualmente existen varias opciones en el mercado que te permitirán crearte una dirección de correo electrónico, siendo Gmail, Hotmail y Yahoo! las más populares en la actualidad, aunque también podemos encontrar otra gran cantidad de alternativas.

En esta oportunidad nos centraremos en los beneficios que tiene crear una cuenta de Hotmail, y es que si nos abrimos una cuenta en el servicio de Microsoft no solo podremos enviar y recibir correos, sino que también podremos utilizar la misma cuenta para acceder por ejemplo a Skype y realizar videollamadas o videoconferencias con total simplicidad.

correo-hotmail

Por otra parte también decir que con una cuenta de Hotmail es posible acceder a otros servicios online que ofrece Microsoft, los más destacados sin duda alguna son su suite de ofimática (Office360), que nos permite ver y editar documentos, y OneDrive, un servicio de almacenamiento web gratuito.

Gracias a OneDrive los usuarios de Hotmail pueden contar con un «disco duro virtual» y así almacenar en la nube todos sus documentos de forma rápida, simple y segura, teniendo una capacidad de 15GB gratuitos, los cuales son sumamente interesantes para realizar buckups de fotos o documentos importantes para nosotros.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.