Recibe notificaciones de eventos cercanos con Facebook

La red social de Mark Zuckerberg ha decidido añadir una nueva funcionalidad por medio de la cual los usuarios pueden acceder a un nuevo tablero de eventos que llega bajo el nombre de «Suscripción a eventos«, es decir, una vez que ingresamos allí podremos ver un listado de páginas de músicos, blogs, marcas y demás clases de compañías.

Si encontramos una que nos interesa podremos hacer click en «Suscribirse», de esta forma la página que hayamos escogido podrá notificarnos cuando se organizará un evento cerca de nuestra ubicación o localidad.

facebook-event-notifications

Así, una vez que nos hayamos suscrito a varias de estas páginas, tendremos la posibilidad de acceder a una nueva sección «Mostrar eventos», por medio de la cual podremos ver eventos a los cuales estamos suscritos y que sucederán pronto en nuestra localidad, teniendo en consideración que solo nosotros y nuestros amigos podrán ver esta información en nuestro perfil.

Este nuevo botón de suscripción a eventos no solo aparece en la nueva sección, sino que también ha pasado a estar presente dentro de las Fanpages de las páginas correspondientes, por lo que podremos acceder fácilmente a esta funcionalidad desde donde nos resulte más cómodo.

Link: TechCrunch

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.