PNGImg: catálogo de imágenes PNG transparentes gratis

Si te encuentras trabajando en nuevo proyecto para el cual necesitas contar con imágenes en formato PNG con fondos transparentes, sin dudas que PNGImg puede ser un servicio que te sea de muchísima ayuda, ya que ofrece este tipo de imágenes de forma completamente gratuita.

pngimg

Se trata de un catálogo de imágenes con fondos transparentes en constante crecimiento, el cual esta organizado por categorías tales como tablets, teléfonos y demás, contando con muchísimas imágenes disponibles ya sea para la elaboración de infografías como de memes, contando así con una gran resolución, a tal punto que bien podrían utilizarse dentro de videos.

Además hay que destacar la posibilidad que nos ofrece PNGImg que es descargar toda una sub-sección en archivo .ZIP, lo que agiliza enormemente el proceso de búsqueda y nos permitirá y formando nuestro propio catálogo de imágenes transparentes, aunque debemos de tener en cuenta que cada una de sus sub-secciones puede pesar hasta unos 500MB.

Link: PNGImg

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.